Esteroides Orales Vs Inyectables: ¿cuál Elegir?
Para mucha gente, usar inyectables parece una idea terrorífica, debido al miedo a las agujas, etc. Pero, si se deciden a usar esteroides, acarreando con los riesgos que esto conlleva, es ‘’recomendable’’ basar cualquier ciclo en una sustancia inyectable. En el mundo de las drogas para mejorar el rendimiento (PED’s) hay miles de opciones donde escoger.
Muchos corticoesteroides sintéticos son, sin embargo, más potentes que el cortisol y su acción es más prolongada. Los corticoesteroides están relacionados químicamente, aunque tienen efectos diferentes, con los esteroides anabolizantes (como la testosterona) producidos por el organismo y de los que en ocasiones abusan los deportistas. Hay muchísimos esteroides inyectables disponibles, pero hay algunos bastantes más usados y fáciles de encontrar que otros.
- La IBD (enfermedad inflamatoria del intestino) abarca varias enfermedades graves relacionadas que causan inflamación crónica del intestino con hinchazón y daño de la membrana intestinal.
- Esta hormona es llamada cortisol y está producida por nuestra glándula suprarrenal.
- Entre estos, dentro de los orales, encontramos al Anavar y al Primobolan, siendo Anavar el más popular y efectivo.
- Estos 15 EAA’s inyectables son los más comunes y los más usados de todos; y posiblemente los únicos que vaya a necesitar un usuario de estas sustancias.
- Anadrol, Dianabol y Winstrol son, en nuestra experiencia, algunos de los peores esteroides para la salud del corazón, demostrando efectos perjudiciales en los niveles de colesterol HDL y LDL.
¿cómo Se Aplican Estas Inyecciones?
Esto puede suceder si le administran el medicamento esteroide demasiado cerca de su piel. Existe la preocupación de que las inyecciones reiteradas de cortisona podrían dañar el cartílago de una articulación. Es por eso que los médicos generalmente limitan la cantidad de inyecciones de cortisona en una articulación. Una inyección epidural de esteroides administra esteroides directamente en el espacio epidural en la columna vertebral. A veces se utiliza líquido adicional (anestésico native o solución salina normal) para ayudar a ‘enjuagar’ del área los mediadores de la inflamación que pudieran ser una fuente de dolor. Los corticoides se utilizan para tratar la artritis reumatoide, la enfermedad inflamatoria intestinal, el asma, las alergias y muchas otras afecciones.
Dependiendo de su situación, el efecto puede durar varias semanas o algunos meses. Revise o actualice la información resaltada a continuación y vuelva a enviar el formulario.
Riesgos
La administración de un esteroide inyectable depende de su vida media activa. Algunos de ellos requieren una administración frecuente y otros una o dos veces por semana. Con esta guía, conocerás los mejores esteroides inyectables para culturistas. Tu proveedor de atención médica podría pedirte que te pongas una bata de hospital. Luego se te colocará en una posición que permita insertar fácilmente la aguja en la articulación. Los esteroides anabólicos dañan, aparte del corazón, una serie de órganos vitales como el hígado y los riñones.
De todas las PED’s que existen, los esteroides anabólico-androgénicos son los más usados y los más conocidos; dentro de los cuales, destacan los inyectables. Hemos encontrado que el Anavar, Primobolan (Acetato de Metenolona) y Undecanoato de Testosterona son los esteroides orales menos tóxicos. En consecuencia, vemos que los esteroides inyectables causan menos acumulación de placa en las arterias. Sin embargo, encontramos que los esteroides inyectables son menos dañinos para el corazón porque no estimulan la lipasa hepática, una enzima (mencionada anteriormente) que disminuye significativamente el colesterol bueno. Los inyectables sí presentan cierta toxicidad, y hemos visto incluso que causan insuficiencia hepática en casos raros de abuso de esteroides. Por ejemplo, los esteroides orales no deben consumirse con grasa dietética porque muchas tabletas son solubles en grasa.
Cinco Formas Clave En Las Que Las Mujeres Mayores De 30 Años Pueden Estimular El Metabolismo
En nuestras pruebas, los esteroides orales son generalmente peores para el corazón, reduciendo los niveles de colesterol HDL más que los inyectables. Los culturistas novatos a menudo se preguntan si deben elegir esteroides anabólicos orales o inyectables. Es posible que deba dejar de tomar ciertos medicamentos antes de la colocación de las inyecciones de esteroides. Cuando se administran directamente en una articulación o un tendón afectado por la artritis, los corticosteroides imitan el efecto de la cortisona pure y reducen la inflamación. Su acción relativamente rápida en comparación con muchos otros tratamientos ayuda a que las inyecciones de cortisona sean una herramienta útil para tratar la artritis.
Las inyecciones de cortisona pueden ayudar a aliviar el dolor, la hinchazón y la irritación en un área específica del cuerpo. Con mayor frecuencia, se inyectan en las articulaciones, como el tobillo, el codo, la cadera, la rodilla, el hombro, la columna vertebral o la muñeca. Las inyecciones de cortisona podrían beneficiar incluso a las articulaciones pequeñas de las manos o los pies. Cabe destacar que estos esteroides son diferentes a los utilizados por algunos atletas que buscan desarrollar músculos. Estos son esteroides anabólicos, mientras que los tratados en este artículo son corticoesteroides, que tienden a disminuir, adelagazar y retardar. Las inyecciones de cortisona generalmente causan una exacerbación temporal del dolor e inflamación hasta 48 horas después de la inyección.
Para los efectos secundarios de la feminización, tiene niveles elevados de estrógeno causados por la aromatización de la testosterona exógena y su conversión en hormona estrógeno. El estrógeno es una hormona femenina que puede causar una serie de efectos secundarios de feminización cuando está presente en cantidades elevadas (en los culturistas masculinos). Por lo general, será elegible para usar inyecciones de esteroides si está razonablemente sano y realmente desea optimizar sus ganancias de culturismo con el uso de esteroides inyectables.
Otro resultado esperado del uso de inyecciones de esteroides es la posibilidad de mejorar su rendimiento deportivo. Los usuarios de estas sustancias suelen combinar esteroides inyectables con orales (como el Anadrol, el Dianabol, el Halotestin, el Winstrol…), lo que provoca un gran estrés hepático. Los esteroides inyectables se administran profundamente en el músculo, conocidos como inyecciones intramusculares. Hemos visto que la disponibilidad biológica de los orales es significativamente menor en comparación con los esteroides inyectables si se usan incorrectamente. En promedio, los esteroides orales tienen vidas medias más cortas en comparación con los inyectables, por lo que observamos que actúan más rápido, dando resultados a los usuarios en cuestión de días. En este artículo, analizamos los execs y los contras de los esteroides orales frente a los inyectables, para que sepas qué esperar y cuál método de administración es óptimo para ti.